Decoración de interiores

Cómo introducir color de forma fácil Artículo Publicado el 07.04.2014 por Javi

Cuando partimos de una base neutra es muy fácil añadir color a cualquier decoración sea del estilo que sea. La necesidad de introducir algún toque de color puede venir por el cansancio o simplemente por cualquier otro motivo. A continuación os mostramos algunas formas de añadir color a vuestra decoración de una forma fácil, sencilla y económica.

Color en la decoración 1

En un dormitorio decorado en colores neutros la gran baza la tendremos en las telas, fundas de almohadones, cubrecamas, cortinas, alfombras y accesorios son los elementos que podemos usar para añadir un toque de color a nuestro dormitorio.

Color en la decoración 2

Y así en cualquier otra estancia, las cortinas son una de las formas más sencillas de introducir color en la decoración de cualquier estancia. Producirá una gran transformación sin tener que hacer trabajos engorrosos.

Color en la decoración 3

En la cocina y el baño tendremos que atenernos a sus especiales condiciones de humedad y trabajo. Tal vez las cortinas completas no sean la mejor solución pero podemos introducir color con algunos complementos para cortinas, cenefas y similares serán de gran ayuda.

Color en la decoración 4

Entre los complementos que nos ayudarán a revitalizar un ambiente con un toque de color no podemos olvidarnos de las lámparas de sobremesa. Hay una gran oferta de modelos y colores para elegir.

Color en la decoración 5

Las obras de arte para colgar en la pared son otra forma sencilla de introducir color en la decoración, sencilla y elegante.

Color en la decoración 6

Los almohadones son todo un clásico en esta tarea y desde luego no hace falta una gran inversión, pero como todo lo que sea introducir color en un ambiente requiere que pensemos y ensayemos previamente.

Color en la decoración 7

A veces la solución es tan simple como pintar un mueble, una sencilla estantería puede transformar toda la decoración sólo con pintarla con un color de contraste.

Color en la decoración 8

Las puertas también nos pueden ayudar en esta tarea. Su efecto es muy interesante y fácil de llevar a cabo.

Color en la decoración 9

El fondo de estanterías y armarios es otra forma de conseguir introducir color en un ambiente sin romper la decoración.

Color en la decoración 10

Jugar con los accesorios y objetos decorativos es otra manera fácil de introducir color en cualquier ambiente. La gran ventaja de todos estos consejos que os hemos mostrado es la facilidad en la introducción y que son totalmente reversibles. Si algo no nos convence podemos cambiarlo sin ningún problema.

Fotos: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com