Decoración de interiores

Como elegir los muebles para la habitación de los niños Artículo Publicado el 01.12.2010 por Libelula

Decorar la habitación de vuestros hijos pequeños no es cosa fácil, sobre todo si estáis pensando en comprar muebles. No es tan simple como ir a la tienda y comprar algún mueble que nos agrade. Debéis tener en cuenta algunos detalles que trataré de mencionar a modo de sugerencia.

En primer lugar asegúrate que el mueble tiene el tamaño adecuado para el niño o los niños. Se supongo que deben usarlo y sentirse a gusto. Si es muy grande no podrán utilizarlo de forma adecuada y esto puede llevar a accidentes.

muebles para niños-4

Si el niño es lo suficientemente grande como para expresar sus deseos, llévalo de compras para que elija la cama o mueble que más le guste, en forma de coche o un personaje de dibujos animados. Esto hará que sea más fácil para quedarse en su habitación por sí mismos y convertirlo en un lugar agradable.

muebles para niños-3

Intenta de comprar sólo muebles sólidos y fiables. No compres cualquier cosa hecha de plástico que puede ser fácilmente rompible o que tenga los bordes afilados ya que pueden dañar a los niños. Evita los muebles que están demasiado llenos de pequeños detalles, ya que pueden romperse con facilidad o pueden llevarlos a la boca y tragarlos.

muebles para niños-5

Por último elije colores alegres y motivos divertidos. Procura que sea irrompible y se pueda limpiar fácilmente.

muebles para niños-6

muebles para niños-2

muebles para niños-1

Fotos: homedit.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com