Decoración de interiores

Cómo elegir el fregadero Artículo Publicado el 04.06.2012 por Jorge

La cocina suele ser una estancia donde no nos gusta pasar mucho tiempo, sin embargo, estaréis de acuerdo en que una cocina que luzca bien nos hace sentir muy orgullosos de toda nuestra casa.

En este artículo nos vamos a centrar en la elección del fregadero, su forma y los tipos de grifería disponibles de forma clara y concisa.

La elección del fregadero debe realizarse en base a distintas cuestiones entre las que se encuentra la funcionalidad, el diseño y la armonía con el resto del espacio.

Si primero nos centramos en los materiales, este elemento deberá conseguir que el mismo se integre a la perfección en el conjunto. Podemos elegir desde la cerámica, el acero inoxidable, el granito o incluso el bambú.

En cuanto a su forma, lo mejor es contar con un fregadero amplio que te permita realizar las tareas de lavado con facilidad, por lo que siempre que tu espacio lo permita debes decantarte por los de dos contenedores. Una gran idea puede ser también aprovechar la esquina para colocarlos.

Para el grifo, los más altos serán mucho más prácticos para fregar con comodidad. A esto le puedes añadir detalles como el hecho de que el mismo sea extraíble o que permita la posibilidad de expulsar el agua de distintas maneras.

Cuál entonces es el tipo de fregadero y grifo ideales para tu cocina???

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 04 de 06 de 2012 [..] [..]

  • aralbe ha escrito el 03.01.2013 a las 01:21

    Buenas noches, en el articulo de como elegir el fregadero publicado el 04.06.2012 por Jorge en la cuarta foto sale un fregadero de seno y medio y me gustaria saber si me podeis decir la marca, porque creo que es justo el que estoy buscando. Muchas gracias. LARA.

  • admin ha escrito el 28.01.2013 a las 03:42

    Aralbe, lamentablemente no podemos ayudarte con lo que pides. Las fotos que se han buscado han sido de forma ilustrativa de lo que se está hablando. Saludos!

© 2012 www.guiaparadecorar.com