Decoración de interiores

Cómo elegir correctamente la campana de cocina Artículo Publicado el 13.06.2012 por Jorge

Aunque más allá del sentido funcional a veces no sabemos dar el protagonismo que merece, la campana extractora es uno de los elementos más importantes de la cocina tanto a nivel práctico como decorativo.

En el primer caso esto se debe a lo útil que resulta pero a nivel decorativo debe integrarse como parte de la decoración. A continuación os damos algunos consejos par que la elijáis correctamente.

Dimensiones de la cocina: Serán determinantes para escoger el tipo de campana a nivel decorativo, y es que no es lo mismo tener 8 metros que 15mientras que en las cocinas pequeñas necesitarán campanas planas o extraíbles en las más grandes con isla central se recomienda colocar una grande colgando del techo.

Dimensiones de la campana: Para que absorba bien debe tener una superficie como mínimo igual de ancha que la zona de cocción.

Potencia: Tanto pasarte de mucha como pecar de poca puede tener efectos negativos, y es que o no podrá cumplir de forma objetiva con su función o hará demasiado ruido por ser de mayor capacidad.

Diseño: Las hay ocultas tras muebles, planas, a la vista, de acero inoxidable, vidrio o composite…

Fotos: contemporist.com ; trendzona.com ; homeappliances.wordpress.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com