Decoración de interiores

Cómo decorar las paredes de casa rápido y sin dejar rastro Artículo Publicado el 02.01.2017 por Libelula

Cansado de tener paredes vacías del living, de lidiar con los utensilios de cocina que no sabes cómo organizar. O quizás con las toallas de baño que no tienes dónde colgarlas. ¿Ya colgaste en casa los últimos accesorios decorativos que compraste en la tienda o te regalaron? Todos podremos decir que sí a alguno de estos interrogantes.

Siempre tendremos objetos para decorar que no hemos puesto en casa aún o cosas que no sabemos cómo organizar. De sólo pensar que tenemos que colocar un clavo o un tornillo a la pared abandonamos la idea. Pero si les contara que hay una solución rápida, segura y sin dejar rastro en la pared cuando ya no la queremos allí… ¿qué dirían? Pues lo confirmo, la hay y es genial. ¡Conozcamos las tesa Powerstrips!

Las #tirasadhesivaspowerstrips son una verdadera solución para muchas de cosas que necesitamos colocar en casa. Esos cuadros y objetos decorativos que tenías para el living ahora puedes colgarlos en cuestión de minutos. Ni qué decir de lo fácil que podremos organizar los utensilios de la cocina, colgar los paños y cualquier otro objeto que necesitemos tener a mano. Limpiar, colocar las Powerstrips en el objeto y pegar presionando por unos 5 segundos… ¿es es todo? SI, absolutamente. Y cuando queremos cambiar el objeto decorativo o moverlo de lugar sólo tenemos que tirar de la lengüeta lentamente y en paralelo en la superficie y se despegará sin dejar resto de adhesivo.

Todavía tienen dudas… pues este video les ayudará conocerlas y verlas mejor 🙂

¿No son geniales? Claro que sí, y pueden soportar hasta 2 kilogramos en superficies planas y lisas como metal, cristal, la mayoría de plásticos, azulejos y mucho más.


Estas tiras adhesivas de doble cara están compuestas por una cadena de polímetros flexibles que activan sus propiedades adhesivas al colocarlos sobre la superficie. Y cuando vamos a retirarlos, cuando las estiramos, esa cadena de polímeros reduce su poder adhesivo y hace que salga sin dejar rastros o dañar la superficie.

Podrán encontrar estas maravillosas tiras en 6 tipos, cada uno de ellos pensados para distintas situaciones. Entre ellas puedo destacar los que son ideales para casi todas las situaciones, incluso para lugares húmedos (48 ganchos tesa Powerstrips), las que son resistentes al agua (tesa Powerstrips Waterproof) y las que son transparentes (tesa Powerstrips Transparent).

Anímense a probarlas y se sorprenderán de los resultados. Les aseguro que se transformarán en su forma favorita de fijación 🙂


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar