Decoración de interiores

Cómo crear una habitación para las manualidades Artículo Publicado el 30.12.2013 por Javi

El sueño de cualquiera que se dedique a las manualidades es tener un espacio exclusivo para ello. Aquí os mostramos cómo se puede reunir en un pequeño espacio todos nuestros útiles y materiales para dedicarnos al DIY. Aunque no puedas dedicar una habitación en exclusiva siempre puedes buscar algún rincón libre en la casa para tener todas tus cosas ordenadas.

Espacio para hacer manualidades 1

Esto, la habitación de arriba, es un sueño para la mayoría pero un rinconcito en el despacho o en la sala de estar o incluso en el lavadero. Hay muchas posibilidades para crearte un espacio exclusivo para trabajar y tener tus materiales y herramientas al alcance de la mano.

Espacio para hacer manualidades 2

Con unas simples estanterías y unos bonitos contenedores de plástico puedes crear tu zona de almacenaje. En cuanto te dedicas un poco en serio a las manualidades ya sabes que acabas acumulando infinidad de pequeñas cosas, restos, sobras que sabes que en cualquier momento te pueden servir.

Espacio para hacer manualidades 3

Los paneles perforados son perfectos para tener las herramientas y pequeños contenedores bien ordenados. Es una inversión importante pero a la larga le sacarás mucho provecho.

Espacio para hacer manualidades 4

Es importantísimo que tengas en cuenta la iluminación de tu espacio DIY, tanto natural como artificial, ya sabes lo importante que es tener buena luz para trabajar. La iluminación artificial puedes resolverla con alguna de tus creaciones como esta lámpara-tetera tan original.

Espacio para hacer manualidades 5

Un grifo y una pila no estarán de más sobre todo si parte de tus trabajos los haces con flores y plantas o simplemente con pintura. No es imprescindible pero desde luego es muy recomendable poder tener agua en tu espacio dedicado a las manualidades.

Fotos: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com