Decoración de interiores

Cómo crear terrazas con estilo ‘shabby chic’ Artículo Publicado el 15.04.2014 por Paula

Si lo miramos detenidamente, el estilo shabby chic parece haber nacido para decorar terrazas. Es un estilo alegre, campestre y lleno de motivos florales, no en vano nació ligado a las grandes casas de campo. En él abundan los muebles de acento rústico, tan habituales de estas villas de campo. Os enseñamos algunas propuestas para decorar los exteriores de la vivienda (jardines, terrazas, porches…) siguiendo esta estilosa tendencia.

Terraza estilo shabby chic 1

Para recrear este estilo dinámico y florido se pueden usar muebles de materiales muy distintos, desde las habituales mesas y sillas de madera clara hasta muebles de materiales más flexibles, como el mimbre, o muebles de plástico. También podemos emplear una mesa metálica con aspecto de estar en desuso para recrear un estilo shabby de tendencia vintage.

Terraza estilo shabby chic 2
Terraza estilo shabby chic 3

Los centros con flores frescas y plantas ayudan a introducir en este estilo un colorido especial. No se nos puede pasar por alto adornar con plantas dentro de objetos tan habituales como macetas y cestas, y con otros recipientes menos comunes como barriles, cubos o regaderas.

Terraza estilo shabby chic 4
Terraza estilo shabby chic 5

Asientos de madera o asientos metálicos, almohadones para recostarse, regaderas, muebles especiales para plantas… estos son otros de los objetos habituales para crear zonas de descanso y zonas especiales para almuerzos y meriendas en los lugares más soleados de nuestros patios, jardines y terrazas. Lugares para disfrutar del ocio con toda la comodidad posible, y siempre con estilo.

Terraza estilo shabby chic 6

Fotos: dyingofcute.tumblr.com ; boiseriec.blogspot.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com