Decoración de interiores

Cómo aprovechar una vieja canoa en la decoración del hogar Artículo Publicado el 23.12.2013 por Javi

Como sabéis, si seguís mis artículos, soy un defensor a ultranza del reciclaje, la renovación y los nuevos usos para los objetos que pierden su funcionalidad principal. En esta ocasión vamos a ver cómo con un objeto con una funcionalidad tan súmamente marcada como es una canoa se pueden crear gran número de muebles y elementos decorativos y de almacenaje.

Una canoa para decorar 1

Generalmente una canoa o cualquier vehículo similar cuando pierde su capacidad para surcar las aguas acaba desintegrándose durante años en el fondo del trastero o el cobertizo. Pero podemos sacarle un buen provecho si dejamos que estas imágenes nos inspiren y enciendan nuestra creatividad.

Una canoa para decorar 2

Desde mesita de noche hasta lámpara para una gran cocina. El límite será nuestra propia imaginación.

Una canoa para decorar 3
Una canoa para decorar 4

En el exterior podemos usarla como elemento decorativo a la vez que práctico, para refrescar las bebidas de las fiestas de verano, como insólita jardinera. Las funciones que puede desempeñar una vieja canoa son infinitas.

Una canoa para decorar 5

Esta estantería hecha con una vieja canoa de madera es especialmente interesante. Junto a la mesa de madera refleja un estilo aventurero realmente encantador.

Una canoa para decorar 6
Una canoa para decorar 7
Una canoa para decorar 8

Tanto en interior como en exterior una canoa o cualquier tipo de embarcación de pequeño tamaño es un magnífico recurso del que podemos sacar un enorme provecho.

Una canoa para decorar 9
Una canoa para decorar 10
Una canoa para decorar 11

Esta simpático cajón de arena para que jueguen los niños es una gran idea. Seguro que los pequeños lobos de mar se lo pasan estupendamente en este velero.

Una canoa para decorar 12
Una canoa para decorar 13
Una canoa para decorar 14

Como veis las opciones son infinitas, mejor que las observéis detenidamente y decidáis el uso que más os gusta o el que más os combendría.

Una canoa para decorar 15
Una canoa para decorar 16
Una canoa para decorar 17

¡Quién tuviera una canoa para decorar la casa!

Fotos: homedit.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com