Decoración de interiores

Comics estilo vintage para la habitación del bebé Artículo Publicado el 04.09.2012 por Libelula

Hay padres fanáticos de los comics y muchos de ellos transmiten a sus pequeños hijos el gusto y fanatismo por ellos. Estos padres han querido preparar para su pequeño niño una habitación muy especial, utilizando comics, con SuperMan como personaje central pero con estilo vintage.

Habitación con comics vintage 1

Líneas simples y colores clásicos de los comics son los que dan vida a cada espacio de esta habitación. Los comics están presentes en todos los rincones, con impresiones a todo color, como si se tratara de grandes páginas de revistas antiguas de comics.

Asimismo podemos ver esos mismos detalles presentes en cortinas y edredones de la cuna. Además hay otros accesorios típicos de colección para los amantes de los comics que adornan el resto de la estancia.

Lo cierto es que los detalles, colores y muebles elegidos para dar el toque vintage lo hacen con mucho estilo, y a pesar de tratarse de una habitación para un pequeño bebé han dado forma a un ambiente relajado, ideal para un pequeño y con rincón ideal para cada necesidad.

Es importe notar, que como hemos visto en otras oportunidades, los diseños en los tejidos y telas utilizadas para las cortinas, cojines, tapizados, etc. juegan un papel fundamental y nos permiten sumar color, diseños y texturas diferentes a un mismo espacio.

Habitación con comics vintage 2

Habitación con comics vintage 3

Habitación con comics vintage 4

Habitación con comics vintage 5

Habitación con comics vintage 6

Habitación con comics vintage 7

Habitación con comics vintage 8

Habitación con comics vintage 9

Vía: babylifestyles

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com