Decoración de interiores

Coloca una hamaca colgante Artículo Publicado el 07.05.2012 por Jorge

Si dispones de una terraza amplia o un pequeño jardín, no hay nada más relajante y que te haga disfrutar más el momento que tumbarse tranquilamente en una hamaca para beber un refresco, leer un libro o simplemente ver el tiempo pasar.

Si buscas la pieza adecuada obtendrás un enorme confort y bienestar. Si además de comodidad, quieres dar un toque encantador a tu espacio, nada mejor que decantarte por una de esas hamacas colgantes de tela que tantas veces habíamos soñado con tener.

Si te encuentras con muchas dudas acerca de colocar una de estas hamacas colgantes, aquí van unos pequeños consejos que sin duda te ayudarán.

  • Asegúrate de que no entorpecer el paso, y que tengas suficiente espacio como para balancearse y que los puntos en los que vaya a sujetarse sean muy robustos.
  • Ten en cuenta el espacio y no peques de quedarte corto, cuanto más espacio, mejor. La altura más recomendada para colocarlos es de unos 2,5 metros, pues de este modo quedará más o menos a unos 50 cm del suelo para permitirte bajar con comodidad.
  • Una vez colgada, asegúrate de que tanto los ganchos como las conexiones entre cadenas y hamaca son fuertes y resistentes.

Pero hay una segunda opción. Puedes comprar hamacas que ya tienen un soporte inluído. En ese caso no necesitarás fijarlas a la pared, y sólo deberás preocuparte por disponer de un buen espacio para hamacarte en ellas.

Con mucho estilo no???

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com