Decoración de interiores

Cocinas rústicas Artículo Publicado el 27.05.2013 por Ana García

Últimamente oímos y vemos mucho el tema del diseño contemporáneo, moderno y minimalista, en revistas, en programas, en locales… Está en alza y se lleva mucho a la hora de amueblar nuestras casas, casi es lo único que encontramos a la hora de decidirnos a comprar muebles. Pero,  ¿que pasa con el público que no les va esta línea? ¿que opciones tienen? ¿que sabemos del diseño rústico y campestre?. Bueno, pues nuestro post de hoy está dedicado a aquellas personas que se decantan por este tipo de ambientes, en concreto en la zona de la cocina. Y os puedo asegurar que quedan diseños preciosos, con mucho encanto y para toda la vida.

Ideas de cocinas rústicas 1

Cocinas como éstas se suelen colocar casi siempre en casas de campo o cortijos, o viviendas tipo chalet, sobre todo por el tamaño que suele tener esta habitación en este tipo de casas comparándolo con la de un piso de ciudad.

Siempre se luce en esos ambientes…. Campestres, rurales, y quedan cocinas de ensueño!

Ideas de cocinas rústicas 2
Ideas de cocinas rústicas 3
Ideas de cocinas rústicas 4
Ideas de cocinas rústicas 5

Estas cocinas tienen un encanto especial, el toque personal que le da el propietario y el entorno en el que se encuentran hacen de ellas lugares para pasar el tiempo, disfrutar de un buen café o de una buena comida en horno de gas o de leña, pues a casi todas, se le suele colocar este tipo de horno.

Ideas de cocinas rústicas 6
Ideas de cocinas rústicas 7
Ideas de cocinas rústicas 8
Ideas de cocinas rústicas 9

Este tipo de horno, tan grande se suele usar en las casas de campo por temas de espacio, y por el gusto del que la posee. Muchas de ellas son segundas viviendas, así que con mas empeño se colocan para su uso y disfrute en una zona con espacio de trabajo bastante grande y donde se va a disfrutar y a estar relajado, sin el estrés del día a día.

Ideas de cocinas rústicas 10
Ideas de cocinas rústicas 11
Ideas de cocinas rústicas 12
Ideas de cocinas rústicas 13

Estas cocinas suelen tener sobre todo objetos encantadores, piezas que te cautivan en cuento las ves. Colgadores sobre los fogones con utensilios de cocinar antiguos, cortinas que cubren los muebles y sustituyen las puertas de los armarios, o colores que te llenan de paz y sosiego y te hacen relajarte al encontrarte en un entorno con mucho encanto.

Ideas de cocinas rústicas 14
Ideas de cocinas rústicas 15
Ideas de cocinas rústicas 16
Ideas de cocinas rústicas 17

Muchas de ellas no son tan sobrias, ni se decantan por usar la madera. Simplemente usan piezas que transmiten historia o colores que te cautivan al verlos y hacen que los entornos brillen con luz propia.

Ideas de cocinas rústicas 18

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com