Decoración de interiores

Cocinas modernas en azul Artículo Publicado el 16.09.2013 por Paula

El azul es el color elegido para equipar estas cocinas con diseños de lo más moderno. Un color que resulta muy limpio y claro, y que viste estos ambientes con una frescura como pocos colores lo hacen. Ya sea desde el equipamiento de muebles y electrodomésticos o desde las propias paredes, el azul transforma estos espacios con la belleza de sus distintas gamas.

Cocinas azules 1

Podemos optar por un azul marino o bien uno más claro; hay también una amplia gama de azules intermedios. Combinados con blanco, conseguiremos un espacio más diáfano. La suavidad del azul ofrece un espacio lleno de claridad. Unido a la modernidad del diseño de estas cocinas, el azul crea un lugar armónico, donde cocinar o comer se vuelve una actividad de lo más gratificante.

Cocinas azules 2

Otra buena opción es la de añadir algunos toques de azul, en lugar de tener una cocina íntegra en este tono. Es el caso de esta propuesta: un diseño claro, luminoso y con una superficie muy simétrica.

Cocinas azules 3

En azul cian claro, esta cocina posee un toque vanguardista de gran belleza. En esta gama, el azul resplandece y hace destacar las superficies rectas y de líneas sencillas del mobiliario.

Cocinas azules 4

Esta otra gama de azul, ligeramente violeta, es la elegida para el diseño de estilo country de esta cocina, firmado por Clive Christian. El azul de la pared, de los asientos y de la superficie curvada de la mesa principal resultan todo un acierto.

Cocinas azules 5

Fotos: kitchencolors.net ; ldzr.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com