Decoración de interiores

Cocinas modernas con isla central Artículo Publicado el 03.05.2013 por Paula

Entre los distintos tipos de cocina que puedes encontrar se encuentran estos modelos con islas incorporadas. Cuando el mobiliario de la cocina se encuentra dividido, se da el caso de que un mueble puede encontrarse en mitad del espacio. Se le llama isla y puede funcionar como un mueble auxiliar, para disponer de más espacio, o bien puede constituir una parte importante de la propia cocina.

Cocinas con islas 1

La función de la isla es principalmente la de separar la cocina en distintas zonas. Se trata de una distribución distinta, en la que la cocina es un lugar abierto y un multiespacio en sí mismo. Estos muebles-isla ofrecen la posibilidad de crear una superficie distinta para cocinar o estar, más flexible y menos rígida. Vamos a ver cómo quedan en estas cocinas modernas.

“Venere La Isla” es un diseño moderno italiano en el que las curvas ergonómicas están muy presentes. La isla central amplifica la cocina y la hace más dinámica. Junto a ella hay una mesa de cristal que viene a completar el diseño. El acabado en blanco laminado brillante es realmente espectacular.

Cocinas con islas 2
Cocinas con islas 3

En este otro modelo de cocina tenemos una mesa dispuesta para sentarse ejerciendo de isleta central. Su forma alargada ofrece muchas posibilidades de espacio y destaca entre el gran equipamiento de esta cocina, a la que no le falta de nada. Una opción para familias numerosas o para tener un espacio extra para los invitados.

Cocinas con islas 4

Una cocina en blanco y en madera, moderna a la par que clásica. La pequeña isla complementa el espacio, y con sus dimensiones reducidas facilita que el espacio en el que se despliega esta cocina sea muy funcional.

Cocinas con islas 5

Lo mismo ocurre con este último modelo, cuya superficie ultramoderna en acero constituye el material idóneo para una cocina de última generación. La isla resuelve los problemas de espacio y facilita que se pueda cocinar a gusto.

Cocinas con islas 6

Fotos: kitchendecorate.net ; decorarinteriores.biz

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Abigail del toro Barragán ha escrito el 06.08.2013 a las 16:17

    Me interesan artículos para cocina y baños

  • ROMULOCHB_24@HOTMAIL.COM ha escrito el 01.06.2016 a las 03:16

    SI MUY HERMOSO LAS COCINAS

© 2012 www.guiaparadecorar.com