Decoración de interiores

Cocinas: las protagonistas en vanguardia de amoblamiento. Artículo Publicado el 23.01.2009 por Antonella

Los amoblamentos de cocina, están reinventandose constantemente para satisfacer los pedidos de quienes quieren lograr el máximo confort en este lugar particular del hogar.


cocinas-las-protagonistas-01


Los diferentes muebles de cocina están compuestos por diversos materiales que otorgan un toque moderno a este espacio tan importante en nuestro hogar. A la hora de elegirlos hay que buscar aquellos cuyos materiales constitutivos son aquellos que reúnen la mejor calidad de acabado, para lo que recomendamos los Eurolaminados, Eurometálicos y de Euroacero de EURO JOHNSON. Dentro de estos, existen diversos amoblamientos que se caracterizan por su perfecta combinación de belleza y performance.

En la mayoría de los modelos, el principal material constituyente es MDF revestido, con detalles en maderas como roble o en material Polimérico Termoformado que lo hace resistente al impacto y líquidos de uso doméstico.


Para cualquier modelo, las manijas y tiradores pueden ser elegidas entre una variedad de diseños distintos, en tanto, las bisagras presentan un fácil montaje y desmontaje sin tornillos, agilizando la instalación del mueble y haciendo funcional la limpieza.


Además, los cajones sobre corraderas presentan un suave y silencioso deslizamiento y cuentan con un sistema de cierre automático y dispositivo autobloqueante. La carga que admiten es de hasta 25 kilos.


Las propiedades de estos amoblamientos modernos permiten una perfecta combinación entre estética y funcionalidad que suman confort y belleza a la cocina, por eso elegir EURO JOHNSON es una elección inteligente.


cocinas-las-protagonistas-02


cocinas-las-protagonistas-03


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (10)

  • victoria ha escrito el 18.05.2009 a las 01:49

    quisiera informacion sobre algunas cocinas con desayunadores importantes, en ele, es nuestra idea...tipo bar, con copero en su frente. si tienen imagenes para mandar seran bienvenidas!

  • admin ha escrito el 22.05.2009 a las 03:57

    Victoria, pronto te podremos algunos ejemplos de las cocinas que nos pides. De esa forma esperamos ayudarte. Saludos Cordiales. Gracias por participar de nuestro blog.

  • nicolas ha escrito el 23.07.2009 a las 21:27

    Muy lindo y muy calipso

  • carolina ha escrito el 17.09.2009 a las 01:04

    me encantaria que me den algunas recomendaciones para siempre mantener mi cocina vanguardista

  • azucena irias ha escrito el 24.09.2009 a las 20:52

    mi cocina es muy chiquita con un desayunador pequeño que color podria pintar mi cocina y el resto de mi casa

  • MARTIN BARRETO ha escrito el 17.03.2010 a las 13:56

    me inte4resa sobremanera su producto, esto es en uruguay, soy diseñador y estoy necesitando este tipo de trabajo, comuniquese por favor.

  • admin ha escrito el 18.03.2010 a las 22:57

    Martín, esta web es solo informativa. No vendemos ni fabricamos o producimos lo que exponemos. Lamentamos no poder ayudarte mas. Saludos Cordiales.

  • zoe corina lopez ha escrito el 18.07.2010 a las 06:19

    que belleza de decoraciones lo maximo los felicito

  • soledad ha escrito el 27.05.2011 a las 01:13

    hola quiero hacer un desayunador para dividir la cocina del comedor en blanco como el juego de cocina que tengo y quiero q sea con copero.solicito sugerencias por favor

  • admin ha escrito el 18.09.2011 a las 00:22

    Soledad en este link puedes ver algunas ideas de islas y barras: http://www.guiaparadecorar.com/barras-e-islas-para-la-cocina/
    Esperamos que te sirva. Saludos!

© 2012 www.guiaparadecorar.com