Decoración de interiores

Cocinas en estilo toscano Artículo Publicado el 15.07.2013 por Javi

El estilo toscano en la cocina se caracteriza por una rusticidad elegante, señorial. Este estilo mediterráneo inspirado en los recursos de esa región italiana tan famosa como es la Toscana nos trae los aromas y los colores propios de ese ámbito. Si te gusta el estilo rústico pero te parece demasiado simple, el estilo toscano te gustará. Es rústico pero elegante y sofisticado. Este estilo aúna diversos referentes muy de moda, rusticidad, vintage y todo ello con mucho refinamiento.

Cocinas de estilo toscano 1

Muebles de madera con ornamentos clásicos y colores pastel sobrios y elegantes se combinan con piedra y hierro. Suelos en terracota, mármol o piedra y sobre todo espacios grandes.

Cocinas de estilo toscano 2

Para recrear este estilo en la cocina es imprescindible contar con el espacio suficiente. Es apto para grandes cocinas donde puede lucir en todo su esplendor. Lamentablemente es difícil usar este estilo en una pequeña cocina.

Cocinas de estilo toscano 3

Espacios muy definidos por zonas, materiales nobles y naturales, colores mediterráneos, son la impronta de este estilo que nos trae todo el sabor de la Toscana a nuestra casa. Si eres un amante de esta hermosa y noble región de la Italia central este estilo te va a encantar.

Cocinas de estilo toscano 4

Las especialidades italianas deben saber mejor cuando están hechas en una cocina en estilo toscano. El ambiente es importante, tanto para cocinar como para comer. Nuestros sentidos funcionan todos juntos y seguro que un sencillo plato de pasta elaborado con buenos ingredientes sabe mejor si te lo comes sentado en la barra de una de estas cocinas. Es como trasladarse a Italia en un jet particular para degustar la más sabrosa cocina italiana.

Fotos: designarthouse.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com