Decoración de interiores

Cocinas con detalles ‘trendy’ Artículo Publicado el 11.07.2013 por Paula

En estas cocinas de diseños modernos destacan algunos de los detalles más revolucionarios del sector. Son cocinas equipadas con muebles de última generación y una marcada tendencia ‘trendy’, es decir, a la última. Son propuestas que huyen del clasicismo para apostar por nuevas e inspiradas creaciones.

cocinas-con-detalles-trendy-01

Las superficies rectangulares de toda la vida están dejando paso a nuevas formas, entre ellas acabados circulares y ovalados. Diseños más innovadores que rompen con las formas clásicas para crear un entorno más dinámico y llamativo. Entre los materiales de recubrimiento sigue destacando el mármol, con una apuesta más renovada, y otro detalle innovador son las mesas del estilo barra de bar.

La mezcla de estilos continúa siendo una propuesta firme: los diseños más vanguardistas se unen a estilos con un aire más retro para recrear cocinas con un acabado más personal. Se llevan mucho las cocinas con dos y hasta tres colores.

cocinas-con-detalles-trendy-02

Muy ‘trendy’ son también los equipamientos en acero y con acabado monocromo. Cocinas con un aspecto aparentemente simplificado, volúmenes grandes y un diseño de lo más sofisticado, como esta cocina que mostramos a continuación.

cocinas-con-detalles-trendy-03

Pero no hay que olvidar que el buen uso de la madera sigue siendo un valor seguro para conquistar. La sencillez y belleza de sus acabados combinan de maravilla con electrodomésticos de última generación. En este caso, el clasicismo alcanza un nuevo sello de identidad.

cocinas-con-detalles-trendy-04

Otra aportación a la última son los colores eléctricos como protagonistas. Amarillos chillones, rosas fucsias, violetas, azules y rojos para vestir con su energía un espacio totalmente renovado.

cocinas-con-detalles-trendy-05

Fotos: timticks.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com