Decoración de interiores

Cocina práctica y funcional Artículo Publicado el 27.04.2012 por Jorge

La cocina es una de las estancias de nuestro hogar que requiere de mayor inversión en comparación con el resto. Es por ello que una vez desembolsado el dinero a nadie le gusta que empiecen los problemas.

Es importante elegir lo que más se adapte a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto a la hora de tomar decisiones.

Si comenzamos a hablar del suelo, el parquet es el material que más elegancia va a dar a nuestra casa, sin embargo, en la cocina está expuesto a multitud de factores que pueden hacer que se estropee. Es por ello que resulta mejor apostar por materiales como la cerámica o el gres mucho más prácticos y con un mejor mantenimiento. Son una opción segura.

Para la encimera el catálogo es infinito en posibilidades, pero si lo que buscamos es un material económico y práctico entonces lo que estás buscando es una encimera de granito.

Si deseas que los electrodomésticos estén en armonía con los muebles, te sugerimos que elijas aquellos que puedan ser recubiertos de un material que vaya en conjunto con el resto de decoración de la cocina.

La luz es el último punto fuerte a tener en cuenta, cuanta más mejor, y si ésta es natural será fantástico.

No olvides nunca, que si estás remodelando la cocina y piensas en cambiar en mueble de cocina, debes diseñar uno que sea verdaderamente funcional a tus necesidades y a la forma que tú te mueves y manejas en la cocina. No hay nada mejor que las cosas se encuentren en el lugar deseado y que nos movamos con comodidad para trabajar en ella.

Recuerda utilizar materiales prácticos para limpiar, que se luzcan y que hagan que estar en la cocina sea toda una experiencia!

Fotos: smarthomekitchen.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com