Decoración de interiores

Cocina de combinación moderna y rústica Artículo Publicado el 01.12.2011 por Maria

Somos muchos los amantes de diversas tendencias a la hora de decorar. Tan bonita y llamativa es una decoración moderna, como encantadora la rústica. Pues ahora os enseñaremos una preciosa cocina que combina de forma fiel ambas tendencias, organizando el espacio de una forma muy eficiente.

Observamos primero en la foto, la fachada de la pared y el techo. Dan un aspecto rústico a nuestra cocina combinando con los muebles, y el color combina perfectamente con ellos, creando una perfecta armonía sin desentonar a pesar de los diferentes estilos.

En las siguientes fotos podemos ver con más detalle la distribución de los diferentes elementos de la cocina, que la hacen parecer sencilla, con todos los cubiertos al alcance y bien planificados. La disposición de la mesa con el detalle de las flores amarillas quedarán preciosas.

Sin embargo lo mejor de esta cocina sin duda es su otro lado. Aquí podemos apreciar la otra mitad de la cocina, con un revestimiento sencillo, moderno y original, si pensamos que está combinado con el rústico, una amplia ventana que hace que gane gran luminosidad. El resultado es una cocina menos comprimida y más liberada.

Y aquí podemos ver la perfecta distribución para aprovechar el espacio lo máximo posible.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com