Decoración de interiores

Cocina americana para apartamentos pequeños Artículo Publicado el 10.10.2012 por Ana

Cuando nos referimos a una cocina americana hablamos de una cocina que se integra con la sala de estar. Si bien es cierto que muchas personas prefieren este tipo de distribución y decoración para la cocina a pesar de disponer espacio suficiente para otras alternativas, estas son la mejor opción para los espacios pequeños. Así es que si tienes un apartamento pequeño deberías tener en cuenta una cocina de este tipo. Con una pequeña reforma te verás sumamente beneficiado en cuanto a confort y también tendrás un apartamento con estilo.

Como se muestra en la imagen siguiente, se puede compartir el espacio de la sala y la cocina integrándolas completamente. Esto es muy positivo a la hora de recibir amigos ya que el espacio abierto brindará mayor comodidad y la posibilidad de poder disfrutar de una entretenida charla mientras se prepara una deliciosa cena.

Generalmente se utilizan barras altas y taburetes o sillas altas aunque también es posible usar una barra baja con sillas. Esto dependerá de las preferencias de cada uno y sobre todo del espacio para tener esas sillas.

Como se trata de un espacio abierto, el orden es muy importante. En relación a esto se pueden utilizar armarios en donde guardar todos los utensilios de la cocina. También se puede optar por dejar a la vista utensilios, electrodomésticos o incluso algunos alimentos.

Debes organizar el espacio de acuerdo a tus necesidades. Si necesitas tener un espacio para guardar tus libros de cocina podrías tener un estante en donde colocarlos o si tienes muchos electrodomésticos puedes organizarlos en ese espacio.

Ten en cuenta que tener una cocina americana supone ser bastante cuidadoso en cuanto a la limpieza ya que los trastos sucios se pueden ver desde la sala y todo el estilo que querías demostrar desaparece. Así que piensa bien en tus necesidades, organiza bien los espacios, no dejes apilados los platos sucios y disfruta de tu nueva cocina.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 10 de 10 de 2012 [..] [..]

  • Manuel Olmedo ha escrito el 29.05.2013 a las 16:05

    Favor necesito contacaarme urgente con ustedes, recien compre un Dpto y hay que hacer cocina completa, gracias.

  • admin ha escrito el 08.07.2013 a las 22:54

    Manuel, puedes decirnos por este medio qué necesitas?

© 2012 www.guiaparadecorar.com