Decoración de interiores

Claves para un hogar navideño Artículo Publicado el 20.12.2011 por Alex

Navidad, Navidad, Dulce Navidad… Como decía aquel famoso villancico que se repite cada año por estas bonitas fechas. Comidas con la familia, cenas con los amigos, sin duda son en estas fechas cuando nuestra casa recibe más visitas y nuestro hogar se llena de mas amigos que en ninguna otra época del año (a no ser que sea verano y tengáis vuestra propia piscina) entonces a uno se le llena siempre la casa!

Por ello, es en invierno cuando si queremos presumir y estar orgullosos de nuestro hogar, habrá que trabajar en la decoración y ambientarla de cara a estas fechas. Los colores que siempre tienen que estar presentes son el rojo, el verde, y el dorado. Pudiendo usar también el plata cada vez más, para darle un toque más moderno!

Decoración del Arbol

El Arbol es y debe ser el total protagonista. Colocándolo estratégicamente en el salón de la casa. Y si tenemos jardín, podemos poner uno ahí también o comprar una tira de luces y ponerlas alrededor del árbol común más grande que tengamos (aunque sea una palmera, todo vale!)

Iluminación 

Una iluminación no muy directa y que de un ambiente cálido. Podemos hacer uso también de velas.

La mesa

Todo ocurrirá en las mesas. La espera, la comida y la charla. Cuidar los detalles de la mesa será esencial, una buena elección de textiles, como un bonito mantel, o unos mantelitos individuales harán el resto. No olvidéis colocar alguna vela o decoración navideña como un centro de mesa (no muy grande).

Eso os dará el toque final

 Felices fiestas!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com