Decoración de interiores

Chimeneas Navideñas Artículo Publicado el 17.11.2011 por Maria Jose

En muchos hogares existen las chimeneas, usadas muchas veces solamente como un sitio de decoración extra a la casa o bien en lugares muy fríos, se convierte en un medio por excelencia para la calefacción del hogar. Al entrar la época navideña y elegir como decorar este sitio que además de ser vistoso y representar un lugar importante en nuestro living, la chimenea debe de lucir sus mejores galas y llegue a simbolizar en los niños el lugar predilecto para escuchar cuentos de navidad.

Se pueden colocar las botas navideñas colgando en la chimenea, para cuando llegue el momento de los regalos o bien en noche buena disfrutemos de un pequeño presente que nos haya dejado Papa Noel, y que además será apropiado para la decoración de la chimenea agregándole además una forma tradicional de adornarla.

Colocar figuras encima de la chimenea también es una idea bastante utilizada en estas épocas. Con imágenes con alusivas  a la navidad que pueden representar el nacimiento del niño o bien ángeles, pastores y a Papa Noel con su típico traje rojo y su bolsa con los presentes navideños. También podemos optar por la decoración con casitas al estilo navideño y velitas o luz artificial para darle una mejor iluminación.

Pero no olvidemos nunca  las guirnaldas, este tipo de decoración se ajusta perfectamente para un sitio como la chimenea en donde podemos combinar colores y estilos, dependiendo de lo que estemos buscando y las dimensiones que esta tenga.

Etiquetas: decoracion, sidiandres, decoraciondeinterioresdecorahoy

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com