Decoración de interiores

Cenas de fin de año sin mesa Artículo Publicado el 10.12.2011 por Gabriel

Se acercan las fiestas y comienzas las cenas laborales, con amigos, y con familiares, en este tipo de cenas se da  muchas veces que el espacio es tan amplio que solo puedes hablar con quien te toco sentado pegado a ti.

Por suerte esto ya no tiene que ser así gracias al diseñador Marco A. Guadarrama a quien se le ocurrió la idea de dejar la mesa de lado, en base a esta premisa es que se encargo de diseñar algo así como una elegante vajilla, la misma tiene el nombre de “Closer”.

Con Closer podemos comer sin la necesidad de ningún punto de apoyo ya que se puede sostener todo con una mano.  Esta también es una muy beuna idea para quienes viven en apartamentos muy pequeños y quieren  contar con el espacio que les ocupa una mesa.  Lamentablemente puede ser un tanto molesto y hasta imposible de usar para personas con problemas en las articulaciones.

En la segunda imagen pueden ver es que se utiliza y  como pueden apreciar hablamos de un diseño simple en colores  sumamente fáciles de combinar, de todas maneras el material del mismo no es  el mejor que se pudo emplear ya que seguramente luego de unos cuantos lavados quede deteriorado, peor la idea no es para nada mala.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com