Decoración de interiores

Casetas de jardín prácticas y decorativas Artículo Publicado el 05.07.2013 por Javi

Hay soluciones decorativas para que la caseta del jardín donde guardamos las herramientas y demás utensilios propios del jardín no sea la típica caseta prefabricada de plástico, metal o madera. Os mostramos algunas soluciones que se integran en el paisaje del jardín o siguen el estilo de la casa. Son casetas de jardín prácticas y a la vez decorativas, con estilo y elegancia.

Decorativas casetas de jardín 1

Esta caseta disimulada entre los árboles del jardín se ha recubierto con tejas de cedro siguiendo el estilo de la casa. Es una forma de disimular y al mismo integrar esta pequeña edificación con su hermana mayor.

Decorativas casetas de jardín 2

En esta ocasión se han decantado los propietarios de la casa por construir una caseta para el jardín elevada, queda bien por la gran cantidad y la altura de los árboles que la rodean. El material de construcción es madera recuperada lo que le da un aspecto antiguo y con solera.

Decorativas casetas de jardín 3

Esta preciosa caseta de jardín se ha habilitado como habitación para los invitados. Elegante e informal, es una buena solución cuando no hay suficiente espacio en la casa o queremos dotar de mayor independencia a nuestros invitados.

Decorativas casetas de jardín 4

Una caseta de jardín en estilo victoriano y con las puertas cristaleras de espejo crea un espacio de gran elegancia y que se integra perfectamente en su entorno.

Decorativas casetas de jardín 5

Gran espacio de almacenaje y para los trabajos de jardinería o de cualquier afición que tengamos no están reñidos con el estilo y el buen gusto, como demuestra esta espectacular caseta para el jardín.

Decorativas casetas de jardín 6

Y hablando de integración y estilo esta caseta es un buen ejemplo, una construcción de estilo moderno en madera que complementa a la perfección este espectacular patio. Son soluciones que sumarán puntos a la decoración de nuestro jardín sin perder espacio de almacenaje que es la función principal de estas construcciones.

Fotos: maisonetdemeure.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com