Decoración de interiores

Casas: la pureza del blanco en su máxima expresión Artículo Publicado el 21.04.2011 por Libelula

El blanco es color que conquista. Su simpleza, la paz que transmite, y la pureza que otorga son cualidades irremplazables.

Hacer del blanco, el color aliado en la decoración de la casa, puede ser una de las ideas más acertadas.

Casas_ la pureza del blanco en su máxima expresión-01

Muchos lo adoran, y otros lo toman como centro de todo tipo de decoración que planeen realizar. Lo cierto es que a pesar del paso de los años, es un color que siempre está vigente y se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Esta casa es el perfecto ejemplo de lo que es utilizar el color blanco como centro de la decoracion de interiores. Toda la decoración transmite paz, y los colores que ayudan a combinar y hacer de esta propuesta una excelente opción, son el negro y el gris.

La casa en su conjunto utiliza la mayoría de muebles, aberturas, y algunos accesorios en color blanco. Pero algunos detalles que son los que resaltan y complementan el estilo son el negro, gris, y algunos detalles en maderas más oscuras.

La iluminación natural de la casa se realza con el color blanco y transmite la sensación de estar en un paraíso de tranquilidad y paz.

Sin duda alguna, podemos afirmas que en esta casa, el color blanco está en su máxima expresión. Qué la puedan disfrutar!

Casas_ la pureza del blanco en su máxima expresión-02

Casas_ la pureza del blanco en su máxima expresión-03

Casas_ la pureza del blanco en su máxima expresión-04

Casas_ la pureza del blanco en su máxima expresión-05

Casas_ la pureza del blanco en su máxima expresión-06

Casas_ la pureza del blanco en su máxima expresión-07

Fotos: tinekhome

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 21 de 04 de 2011 [..] [..]

  • Anónimo ha escrito el 27.04.2011 a las 19:43

    Me encanta el color blanco, pero con estas opciones de decoracion todavia me gusta mas, me parece un color muy elegante y que refleja frescura. En estas fotos me encanta el dormitorio como contrasta con el color de la sabana de la cama ...

© 2012 www.guiaparadecorar.com