Decoración de interiores

Casas en alquiler diseñadas por famosos arquitectos Artículo Publicado el 23.03.2015 por Javi

Puede parecer imposible poder disfrutar de una de estas maravillosas creaciones de los más grandes arquitectos contemporáneos pero es posible. Bueno, con matices, la premisa a cumplir es tener un buen capital disponible para gastar porque lógicamente no es precisamente barato pasar una noche en una de estas obras del arte contemporáneo.

Casas de diseño en alquiler 1

En un lugar tan exclusivo como Palm Springs, California, todo llenito de estrellas de cine, está situada esta preciosa casa. The Russell House es obra del mítico arquitecto californiano Albert Frey que trabajó en París con Le Corbusier y Charlotte Perriand. El precio es de 1150 euros la noche.

Casas de diseño en alquiler 2

The Balancing Barn está en Inglaterra y es obra del muy activo estudio de arquitectura holandés MVRDV. Situada en plena campiña inglesa, cerca de Suffolk, entre prados infinitos y el Mar del Norte. Se puede disfrutar durante cuatro noches por 1080 euros.

Casas de diseño en alquiler 3

The Buff and Hensman House está en Hollywood, en lo alto de las míticas colinas de Los Ángeles. Buff y Hensman aunque menos conocidos fuera de su país son dos de los grandes contribuyentes al conocido como modernismos californiano. Tan fantástica creación y en un lugar tan selecto tiene lógicamente un precio muy alto, 1792 euros la noche.

Casas de diseño en alquiler 4

La Casa Aldama, situada en el bello pueblo de San Miguel de Allende, México, es obra del gran arquitecto mejicano Ricardo Legoretta. Como antiguo alumno del gran Luis Barragán también gusta de jugar con las luces y las sombras, las formas geométricas y los colores intensos. Disfrutar de esta maravilla nos costará 2700 euros a la semana o 9800 al mes.

Casas de diseño en alquiler 5

The John Sowden House en Los Ángeles es obra de Frank Lloyd Wright Jr, conocido como Lloyd Wright para no ser confundido con su famosísimo padre. Muy interesado por la botánica y la horticultura trabajó en la creación de decorados para la industria del cine. Esta casa está considerada su mejor obra y se trata de una especie de palacio extravagante inspirado en la arquitectura maya. El precio, 3100 euros por noche.

Casas de diseño en alquiler 6

Un dúplex en Marsella, Francia, creado por Le Corbusier y que ha sido renovado siguiendo los principios del maestro ofrece unas maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Se puede disfrutar por 650 euros a la semana.

Casas de diseño en alquiler 7

Seth Peterson Cottage en Wisconsin por Frank Lloyd Wright, otro de los más grandes entre los grandes de la Arquitectura. Un cabaña de sólo 80 metros cuadrados que el maestro definía como “arquitectura orgánica” y situado en el corazón de un parque nacional, Mirror Lake en Wisconsin. Se puede alquilar por 195 euros la noche.

Casas de diseño en alquiler 8

Rudy Ricciotti, un reconocido arquitecto francés es el autor de esta hermosa y gran villa situada en Bandol, Francia. Una gran familia puede disfrutar de la construcción y las cercanas calas por 4555 euros por semana.

Casas de diseño en alquiler 9

Rosa Muerta se encuentra en pleno desierto de Joshua Tree, cerca de Palm Springs. Es la obra de Robert Stone, un espíritu libre más influenciado por los artistas de Los Ángeles y la fotografía de moda que por la arquitectura. Esta construcción es más bien una especie de ejercicio de estilo que consta tan solo de un dormitorio, un baño y una sala de estar. Orientada para parejas muy enamoradas que quieran aislarse por 227 euros la noche.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com