Decoración de interiores

Casas: el color en toda su expresion Artículo Publicado el 20.01.2011 por Libelula

Esta casa ubicada en la ciudad de Londres nos ha conquistado por completo. Como dice el título de nuestro post el “color está en toda su expresión”.

Casas_ el color en toda su expresion-13

Combinaciones de todo tipo, de texturas y diseños. La vida y alegría se respira en cada rincón de ella. No os parece increible???

Conozcámosla un poco más…

Observemos en primera medida, la sala de este hogar. El piso parquet y el porcelanato son los protagonistas del piso. Sólo en algunos espacio se ha elegido colocar alfombras, de color muy discreto. Pero la base es la misma para toda la casa.

A partir de allí, muros, muebles y accesorios son los que dictan el ritmo y vida de la casa. Esta sala es simplemente encantadora y muy atrevida a la vez.

Se mezclan colores y estilos de la forma correcta y el resultado es único. La mesa de centro se destaca por la sencillez de sus líneas y la baja que es. Un gran espejo corona la chimenea otorgando la sensación de amplitud que se busca con él.

Las cortinas se han combinado con los cojines del sillón. Cada paño es de un toño y diseño diferente en combinación con los tapizados y cojines. Hasta en los sillones que acompañan al cuerpo principal se han combinado tapizados.

En los muros de la sala se combinan colores: blanco, arena y turquesa. No resulta interesante???

Casas_ el color en toda su expresion-01

Casas_ el color en toda su expresion-02

Casas_ el color en toda su expresion-03

Casas_ el color en toda su expresion-04

Casas_ el color en toda su expresion-05

Siguiendo hacia el comedor de la casa, la mezcla es menor y se mantiene una uniformidad en colores y texturas. No debemos olvidar los accesorios, con ellos se logran el equilibrio en el color.

Hay una mesa principal, pero el la cocina, que se encuentra en el mismo ambiente que el comedor, se ha instalado una gran isla que funciona como mesa auxiliar o de diario. Presten atención a la cantidad de acero que hay en ella.

Casas_ el color en toda su expresion-06

Casas_ el color en toda su expresion-07

Pasamos al segundo y tercer living, una casa como ésta no tiene sólo una sala….Más pequeños y privados, para disfrutara de la música o de una buena pelicula en televisión.

En ellas, la combinación de colores y texturas vuelve a tener un protagonismo único en el espacio. Rayas, flores, texturas, color y más color!!!

Casas_ el color en toda su expresion-08

Casas_ el color en toda su expresion-09

El baño, no deja de sorprendernos. Después de ver el ritmo que trae esta casa, es bastante sencillo, pero plenamente cómodo y funcional.

Casas_ el color en toda su expresion-10

Y por último, podemos tomar ideas de la habitación principal. El papel del muro sobre el que está el cabecero de la cama es muy interesante y a la vez romántico. Éste marca la decoración del resto de la habitación. Y como ya vimos en otros espacios, se replican los colores y modelos de tapizados y muros en las cortinas. Que aquí también podemos ver que hay paños en un estilo y color y otros en otro tipo.

Casas_ el color en toda su expresion-11

Casas_ el color en toda su expresion-12

Fuente: momoy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com