Decoración de interiores

Casas de ensueño que algún día pueden ser nuestras Artículo Publicado el 10.11.2017 por Libelula

Ya sea que estemos comenzar nuestra vida fuera de casa de nuestros padres, que ya hemos iniciado nuestra propia familia o que ya estamos esperando esa ansiada jubilación… siempre tenemos un sueño particular en nuestra lista de deseos. Esas casa que siempre quisimos tener y por las que hemos trabajado duro tanto tiempo.

Hoy en día existen muchas posibilidades y opciones de acercarse a ellas. Para algunos más cercanas y para otros un poco más lejanas, pero lo cierto es que cualquiera de nuestro sueños o metas están allí para tratar de cumplirlos y disfrutar de la satisfacción una vez que los conseguimos.

Nuestra casa seguramente es uno de los más importantes. Muchos sueñan con una gran casa en medio del campo, otros con una casa en la ciudad. Y otros buscan casas ya listas alejadas de la capital u obra nueva Madrid para estar cerca de todo y porque adoran la vida de ciudad (yo soy una de ellas). Claro siempre es bueno tomarse unos días de descanso o incluso, muchos buscan una vida de campo donde estar relajados. Allí es cuando pueden buscar fincas en venta y llegar a esa casa de sus sueños.


Pero cuando hablamos de apartamentos o fincas ¿ya han pensado lo que buscan? Todos en principio pensamos en la casa como tal, pero siempre es importante (además de tener en cuenta nuestro presupuesto) hacer una lista de las necesidades que buscamos satisfacer.

Espacio interior, si queremos jardín o balcón, qué estilo decorativo buscamos tener, el estilo de vida que queremos lograr. Es por ello que podemos dividir en grupos como casa o apartamento, ciudad o campo. Mientras algunos buscan la tranquilidad de la naturaleza, otros buscan toda la vida vibrante y activa de la ciudad.


Y siempre insisto que el estilo debe estar presente. De nada nos sirve un gran piso en la ciudad si su diseño y estilo no son lo que buscamos. ¿Nos imaginamos viviendo allí, decorando la casa de nuestros sueños? Son preguntas que nunca debemos dejar de hacernos.

Y saben que me gusta mucho ayudarles en este tipo de tareas. En mostrarles ideas que les ayuden a definir sus necesidades para poder tomar decisiones buenas y de las que estemos verdaderamente seguros. Cada vez que tengo que tomar una decisión de decoración e, incluso, cuando he tenido que decidir por una casa o piso… nunca faltan las listas y el debate familiar.


Hoy les muestro muchas pero muchas ideas decorativas de diferentes espacios pensados en apartamentos y casas o fincas de campo. Cada una de esas opciones nos darán una idea más acabada de lo que podemos obtener de ellas, cómo podemos decorarlas y disfrutarlas al máximo.

Nos ayudarán a darnos cuenta qué cocina queremos, cuánto espacio exterior, si queremos un gran jardín con una bonita piscina, o un lindo balcón para tomar aire mientras disfrutamos de las vistas de la ciudad. Espacios abiertos e integrados o bien delimitados. Y no olviden tener en cuenta si tienen peques en casa y sus edades.


Veamos algunos apartamentos y casas de estilo campestre que verdaderamente enamoran con sus detalles, pero más importante, están llenas de ideas para ayudarnos a tomar una decisión y así buscar la ayuda adecuada que necesitamos para poder comprar esa casa, LA CASA de nuestros sueños ¿cuál es su casa de ensueños?















Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar