Decoración de interiores

Casa suiza amplia y con estilo Artículo Publicado el 10.05.2013 por Paula

Construida sobre un pequeño terreno rodeado de verde, esta majestuosa casa edificada en Suiza se beneficia del entorno tan idílico y propio de la geografía del lugar. Su impresionante fachada ya da una idea de lo que nos vamos a encontrar dentro: mucho estilo y amplitud. La vertiginosa altura que tiene, con cuatro plantas, hace de esta casa una vivienda privilegiada, ya que hay hasta tres terrazas a distinta altitud.

Una casa suiza encantadora 1

En el recinto, muy verde gracias a la espesa vegetación, hay una piscina y un pequeño terreno recubierto con tablones de madera. Una bella escalinata da paso a la vivienda desde un comedor exterior de estilo rústico.

Una casa suiza encantadora 2
Una casa suiza encantadora 3

Dentro de la casa encontramos un espacio realmente amplio y diáfano. La cocina y el comedor están conectados en una misma zona, aunque diferenciados espacialmente. La madera y el blanco se complementan, creando un interior cálido y acogedor. La decoración es sobria y contemporánea, no hay nada que falte ni, tampoco, que sobre. Estamos en un interior muy equilibrado, ideado para relajarse al máximo y perderse en una de sus innumerables estancias. Destaca la impresionante cristalera desde la que se ven los bellos árboles exteriores.

Una casa suiza encantadora 4
Una casa suiza encantadora 5
Una casa suiza encantadora 6

La luz natural es indispensable en esta casa, realzando cada uno de sus recovecos. El espacio vacío hace aumentar sus dimensiones y crea una atmósfera de tranquilidad absoluta. Un entorno inigualable tanto por fuera como por dentro.

Una casa suiza encantadora 7
Una casa suiza encantadora 8
Una casa suiza encantadora 9

Fotos: blazzinghouse.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 10 de 05 de 2013 [..] [..]

  • Nombre de Usuario ha escrito el 10.08.2015 a las 11:37

    una de pocas...las casas suizas parecen cada vez mas japonesas,,

© 2017 Guía para Decorar