Decoración de interiores

Camas y sofás estilo balancín Artículo Publicado el 10.01.2013 por Paula

Estas camas y sofás presentan un concepto totalmente novedoso del ocio y el descanso, mientras flotan en el aire al más puro estilo balancín. Se trata de una propuesta original y diferente para casas con personalidad, donde la búsqueda del relax y el confort sea toda una prioridad.

Camas y sofás colgantes 1

El suave movimiento de mecedora que ofrecen favorece la relajación. Los muebles quedan suspendidos en el aire mediante una serie de cuerdas, a modo de balancín o columpio, realmente ingeniosos. La diversión en tus ratos de relax estará garantizada.

Camas y sofás colgantes 2

Camas y sofás colgantes 4

Esta cama-balancín en concreto es un modelo diseñado por Joe Manus para la firma Siner International. Se llama “Mood Rocking Bed” y se ha fabricado con materiales de máxima calidad. La cama reposa sobre una estructura de acero al carbono que favorece la tranquilidad en el descanso. La podemos encontrar en tamaños Twin, Full, King y Queen, con dos tipos de acabado: en madera o acero al carbono.

Camas y sofás colgantes 3

En el exterior también podemos contribuir a crear zonas de relax mediante estos novedosos e increíbles sofás. Seguro que a tus visitas les encantarán.

Camas y sofás colgantes 5

Fotos: decorablog.com; chicanddeco.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com