Decoración de interiores

Camas elegantes con ropa de lana y punto Artículo Publicado el 03.06.2013 por Paula

La ropa de cama de lana y punto es excelente a la hora de preparar el dormitorio para el invierno o para esos días de temperaturas más bajas. Además de aislar del frío, proporcionan una calidez propia irresistible, además de darle a la habitación un carácter muy costumbrista, tal y como se puede ver en estas imágenes. Muy propias de estilos hogareños, rústicos y, en general, ambientes más clásicos, la elegancia de estas prendas se basa en su aspecto artesanal, al estar la mayoría tejidas a mano y con un acabado final lleno de personalidad y estilo.

Camas con ropa de lana y punto01

Hablamos de ropa de cama y nos referimos a mantas, fundas para las almohadas, cojines, e incluso alfombras. Estos materiales suponen un extra en la decoración, especialmente a la hora de crear ambientes naturales donde la comodidad prima por encima de todo. Y es que la lana tejida en la ropa de cama recuerda a esos jerseys tan grandes que nuestras abuelas solían hacernos en invierno, esponjosos y muy calentitos.

Camas con ropa de lana y punto02< Camas con ropa de lana y punto03
Camas con ropa de lana y punto04

Hasta las lámparas pueden decorarse con fundas de lana. Estas camas invitan a hundirse en ellas, animando al sueño y a entrar en calor. ¿Quién puede resistirse?

Camas con ropa de lana y punto05
Camas con ropa de lana y punto06
Camas con ropa de lana y punto07

Camas más calientes en invierno, decoradas con mucho estilo y sin necesidad de grandes adornos. Son cuartos en los que se prioriza la calidad de lo natural, y donde las pequeñas pinceladas de color cargan de energía y dinamismo el ambiente.

Camas con ropa de lana y punto08
Camas con ropa de lana y punto09
Camas con ropa de lana y punto010

Fotos: adoseofthedelightful.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com