Decoración de interiores

Camas de metal, una opción a considerar Artículo Publicado el 17.06.2013 por Javi

A la hora de elegir nuestra cama hemos de tener en cuenta también la amplia oferta de camas metálicas que podemos encontrar en el mercado. No debemos limitarnos exclusivamente a las camas de madera, que además hoy día tienen cada vez menos madera. Los fabricantes de camas metálicas ofertan una amplia gama de productos, donde es posible encontrar lo más apropiado para nosostros y sin prescindir de nuestros gustos más personales.

Camas metálicas 1

Camas elaboradas en metal han existido desde el Antiguo Egipto, también los romanos las tenían en gran estima. En estas viejas civilizaciones las camas metálicas eran verdaderos objetos de lujo. Se construían con metales preciosos como el oro y con otros metales que en aquellas lejanas épocas resultaban carísimos.

Camas metálicas 2

En el siglo XIX, con la industrialización, la producción en masa de las camas metálicas hizo que su precio se volviera mucho más accesible. En la actualidad la oferta de camas construidas con metales que ofrece la industria es muy amplia. Podemos elegir distintos diseños y estilos y una cantidad de precios considerable. Desde modelos muy económicos y funcionales hasta camas de gran calidad, diseño elaborado y durabilidad garantizada.

Camas metálicas 3

Si necesitamos una litera para la habitación de los chicos o de los invitados si no disponemos de mucho espacio, las construidas en metal son ligeras y muy resistentes. En todo caso la gran ventaja de las camas de metal respecto de las de madera es el volúmen de sus respectivos materiales, a mismo espacio ocupado las camas de madera son más voluminosas por las propias características del material con que están elaboradas. Las camas hechas con metal son de aspecto más liviano pues el metal es muy resistente y con mucho menos material se consigue la misma capacidad de carga.

Camas metálicas 4

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com