Decoración de interiores

Camas canapé: un armario diferente Artículo Publicado el 05.03.2013 por Paula

Las camas canapé abatibles son aquéllas que albergan una solución espacial debajo del propio colchón. Son muy útiles si queremos guardar la ropa de cama u otras cosas cuando no tenemos espacio suficiente en los armarios. Son tan prácticas que merece la pena tener al menos una cama de este tipo en casa, pues nunca está de más tener un lugar de almacenamiento extra por si acaso.

Camas canapé 1

Además cuentan con muchas ventajas, como por ejemplo que todo lo que guardemos bajo el canapé estará a salvo del polvo y de la suciedad, ya que su interior queda completamente aislado. El espacio de este arcón se puede compartimentar de forma sencilla, para casos en los que vayamos a colocar ropa de distintas temporadas.

Camas canapé 2
Camas canapé 3

Nos permite almacenar muchas cosas, no sólo ropa. También podemos guardar discos, libros, objetos que no vayamos a utilizar, bolsos o maletas, zapatos… todas esas cosas que no sabes dónde meter pero que tampoco quieres tener por medio.

Camas canapé 4
Camas canapé 5

Gracias a su sistema abatible y flexible, este compartimento estanco se puede abrir con mucha facilidad, ya que apenas pesa. Algún modelo también se abre de forma lateral, como si fuera un cajón, facilitando aún más la tarea. Son soluciones para ahorrar espacio que ya están presentes en muchos hogares.

Camas canapé 6
Camas canapé 7

Fotos: opendeco.es ; decoracion.facilisimo.com ; decorablog.com ; decoesfera.com ; arqhys.com ; maderaymuebles.es.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • susyi ha escrito el 10.03.2013 a las 19:34

    ¡¡¡¡Excelente!!!! idea con eso de que los departamentos son muy chicos me encanta

© 2012 www.guiaparadecorar.com