Decoración de interiores

Camas Bed Up Artículo Publicado el 26.03.2012 por Jorge

Los problemas de espacio que sufren las viviendas de hoy en día necesitan soluciones ingeniosas. En este artículo os presentamos las camas ‘bed up’ para los dormitorios en los que de tantas cosas que queremos meter nos quedamos sin espacio para la cama.

Una vez que quedaron atrás los sistemas de camas plegables que desaparecen en un armario, llegan estas nuevas estructuras de lo más original para echarnos una mano.

Estas camas poseen un sistema de elevación que la llevará hasta la parte más alta del techo para alojarla de modo que pase completamente desapercibida a ojos de muchos. De esta forma, todo el espacio inferior quedará completamente libre para otros usos durante el día (mesas, escritorios, sofás, etc).

Como era de esperar, las ‘bed up pueden ajustarse en diferentes alturas, patas para apoyarlas en el suelo e incluso una escalera para llegar al lugar necesario.

La cama es sin duda el elemento más voluminoso del dormitorio y si conseguimos prescindir de ella durante el día o las horas que no la usamos ganaremos un espacio perfecto para colocar lo que deseemos. La única pega es que quizás no sea una solución apta para todos los bolsillos.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com