Decoración de interiores

Calienta tu casa con estilo Artículo Publicado el 04.01.2013 por Karina

Los radiadores son una pieza prácticamente indispensable en la mayoría de hogares, excepto en zonas de clima  templado continuo. A pesar de ser elementos imprescindibles los radiadores comunes son totalmente antiestéticos y desentonan rompiendo la cuidada decoración de nuestro hogar.

Muchas gente tiende a optar por el uso de cubiertas para camuflar, pero hoy os traigo una alternativa mucho mejor: los radiadores de diseño. Son auténticas obras de arte con mucha funcionalidad. La amplia gama que ofrece el mercado te facilitará la elección que más vaya con tu estilo y se ajuste a tus necesidades. Los puedes encontrar de agua caliente o eléctricos. Puedes elegir colores y tamaños. Hay precios para todos los bolsillos!

Radiadores de diseño 1

Radiador con un magnífico diseño ideal para una decoración zen, minimalista o relajante.

Radiadores de diseño 2

Brillante radiador de diseño formado por una torre de piedras con acabado gris metalizado brillante. Muy original y actual. Nadie notará su verdadera función! También lo puedes encontrar en otros modelos como dados.

Radiadores de diseño 3

Radiador vertical forma rectangular color gris claro con un bonito detalle floral. Hay diferentes modelos con distintos detalles florales para quedarte con el que más te guste.

Radiadores de diseño 4

Este original radiador de diseño esférico brillante da mucho juego! Encaja en varios estilos y estancias. Puedes poner uno o combinar varios según las necesidades de la habitación. La posibilidad de poder acoplar una barra viene genial como toallero y lo hace ideal para baños y aseos.

Radiadores de diseño 5

Todos los diseños me han fascinado, pero debo admitir que este lo ha hecho de manera especial. Me parece un radiador con un diseño exquisitamente elegante a la par que moderno. Es una autentica obra de arte. Aunque este color combina con casi todo puedes encontrarlo en diferentes colores.

Radiadores de diseño 6

Se me ocurren muchos usos para este funcional radiador de diseño como por ejemplo puf o incluso mesita auxiliar.

Radiadores de diseño 7

Este radiador no solo va a mantener tu casa a la temperatura perfecta sino que también te sirve de estantería para almacenar todas tus cosas. No solo es ideal como toallero, encaja perfectamente en la cocina, salón  dormitorio, despacho o vestidor. Seguro que en cada una de tus habitaciones le encontrarías utilidad, ¿verdad? Disponible en varios colores.

Radiadores de diseño 8

Este sorprendente y compacto radiador combina a la perfección diseño y tecnología. Está formado por un cristal especial y un soporte en cada extremo. Me parece un elemento neutro pero especial y muy innovador.

Yo me voy a ir planteando un cambio para calentar mi casa con el más cuidado estilo, seguro que tú también!

Fotos: archiexpo.es

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com