Decoración de interiores

Cabeceros estantería para tu habitación Artículo Publicado el 22.02.2012 por Carlos

Cuando los espacios disponibles en nuestra habitación no son muchos y queremos tener todas esas cosas que adoramos, debemos agudizar el ingenio y buscar la forma de aprovechar cada uno de los espacios disponibles para la decoración. Combinar lo que nos gusta, con el estilo y la decoración puede ser un lindo desafío a sortear. Es por ello, que pensar en los cabeceros de cama con estanterías es una buena opción.

Cabeceros estantería - Idea nº 1

Una idea moderna, que brinda un sinfín de posibilidades, con la particularidad de poder brindarle el estilo deseado conforme a la decoración que buscamos.

En este caso, el cabecero cumplirá una doble función, útil y organizativo y decorativo. Todo al mismo tiempo.

Como podéis observar en las propuestas, en todas las habitaciones la protagonista es una bonita cama pero cuyo cabecero es algo más funcional de lo común.

Es un cabecero estantería que nos puede servir como mobiliario de almacenaje y ganarnos algo de espacio en los armarios.

Esta fantástica idea se puede adaptar no solo a un pequeño estante, también se pueden usar estanterías más grandes, jugando con tamaños colores y baldas. No hay límites a la imaginación.

Cabeceros estantería - Idea nº 2

Cabeceros estantería - Idea nº 3

Cabeceros estantería - Idea nº 4

Este tema nos ha parecido de lo más interesante dado que hoy en día nos intentamos adaptar a los nuevos tiempos y lo que hoy acontece a la sociedad, son pisos de escaso tamaño y una vez más os enseñamos a dar un toque de funcionalidad a la casa.

Fotos: Greenteadesign.com ; Bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com