Decoración de interiores

Cabeceros de cama con luz integrada Artículo Publicado el 16.11.2013 por Paula

¿Necesitas iluminar el cabecero de tu habitación? Una cuestión que viene a plantearse cuando tener una luz a mano junto a la cama se vuelve imprecindible. Las mesitas de noche han sido desde siempre las grandes aliadas, un apoyo fundamental a la hora de llenar de luz el dormitorio, aunque existen muchas otras maneras de garantizar la luz en este rincón de la casa.

Cabeceros iluminados 1

Integrar la luz en el cabecero es relativamente sencillo, si bien los más “manitas” se atreverán con esta primera propuesta: iluminación colgante con lamparitas redondas. Un móvil luminoso donde se alternan luces de distinta gama y color.

Otra idea es la de anclar un par de bombillas sobre la superficie del cabecero, tal y como se presenta en esta imagen:

Cabeceros iluminados 2

Que no falten tampoco lámparas de distintos diseños, o no podremos disfrutar de nuestros libros favoritos antes de acostarnos:

Cabeceros iluminados 3

Aquí vemos la clásica forma de iluminar el dormitorio mediante lámparas adosadas al cabezal. Clásico pero siempre eficiente:

Cabeceros iluminados 4

Las pequeñas luces adosadas al techo del cabecero en este moderno dormitorio son bastante potentes y nada aparatosas. Una lamparita flexible en la mesilla de noche es otro extra a tener en cuenta:

Cabeceros iluminados 5

Para los más modernos las luces tipo LED pueden ser una gran opción si lo que quieren es conseguir una iluminación misteriosa, romántica, sibarita. Esta tecnología hará brillar el cabecero con una sofisticación única, creando un ambiente lleno de sugerencias gracias a un colorido mágico:

Cabeceros iluminados 6
Cabeceros iluminados 7

Fotos: stylisheve.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar