Decoración de interiores

British Style en la decoración Artículo Publicado el 05.11.2012 por Karina

Desde la capital londinense de Gran Bretaña llega este estilo. El rojo, azul y blanco inundan el espacio, colores vivos y con mucha fuerza. El British Style recuperada de años atrás ha vuelto pisando fuerte, como hizo en su momento. Cada vez más gente opta por este estilo que pertenece a la decoración retro que tanto se lleva.

No solo pisa fuerte en la decoración de interiores también ha inundado el mundo de la moda y complementos. La gama de productos british que ahora ofrece el mercado es infinita y podemos encontrar cualquier cosa que queramos. Eso es una ventaja, pero lo mejor es que la mayoría de objetos que tenemos se pueden customizar ya que su diseño y colores son muy fáciles de conseguir. Cada vez más la gente opta por el reciclaje y diseño de sus muebles porque ademas de ser un movimiento ecológico, tu casa se convertirá en un lugar lleno de objetos únicos y exclusivos!

Aquí tenéis unos ejemplo de las posibilidades que tiene el estilo British.

Este sobrio salón esta animado con una butaca de linea clásica, cojines que combinan formas y estampados y cortinas british.

Esta bonita alfombra para los más atrevidos puede convertir cualquier estancia en retro-british.

Escritorio con la bandera británica y un pequeño armario con una imagen londinense muy estilosa. Conjunto complementado por un signo @ de estilo retro.

Moderno salón formado por alfombra, cojines, cómoda y lamparas con estampado. Y completado con un cuadro de una calle londinense llena de cabinas típicas. Crea un estilo british total, solo para los más atrevidos!

Dormitorio juvenil complementado por un puf-baul y pie de cama british. Sobrio y juvenil!

Como ya he dicho la oferta en el mercado de objetos british es infinita! Podéis ver en estas imágenes una pequeña muestra de todo lo que hay desde frigoríficos hasta relojes de pared, sillas de comedor o papeleras.

Los más atrevidos seguro que apuestan por esta decoración tan fanática!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com