Decoración de interiores

Bodega espiral en casa Artículo Publicado el 27.08.2012 por Sebas

Si siempre quisisteis tener vuestra propia bodega en casa y por cuestiones de espacio o presupuesto no lo has podido hacer, os voy a mostrar una muy buena alternativa provista por una empresa inglesa llamada Spiral Cellars.

bodega espiral en casa

Se trata de un sistema cilíndrico enterrado en el suelo que se puede construir en cualquier lugar de la cocina, la sala o hasta en el garaje con la posibilidad mimetizar la puerta de acceso con el piso del lugar dándole un aspecto oculto, misterioso y sin interferir con la decoración de la casa.

Hay diferentes profundidades que van de 1,35m a los 3m con la posibilidad de albergar de 670 a 1900 botellas en perfecto estado de conservación, gracias a un sistema de circulación de aire que permite mantener la temperatura ideal para la guarda del vino.

Aunque parezca una obra imposible de realizar ellos se encargan de todo. Cuentan con ingenieros que estudian el lugar elegido para la bodega y determinan si es o no factible su construcción. Una vez decidido el tamaño se realiza la fosa en forma de cilindro, se coloca arena en la base y se recubre todo de concreto y material aislante.

contruccion bodega espiral

Si bien ha sido concebida para la guarda de vinos podéis usarla como almacén de alimentos, otras bebidas, o cualquier cosa que necesitéis guardar.

bodega para despensa

bodega espiral en casa 24

bodega espiral en casa

bodega espiral en casa 10

bodega espiral en casa 11

bodega espiral en casa 12

bodega espiral en casa 13

bodega espiral en casa 14

bodega espiral en casa 15

bodega espiral en casa 16

bodega espiral en casa 2

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 27 de 08 de 2012 [..] [..]

  • chaal ha escrito el 31.08.2012 a las 17:17

    alucinanteeee!!!!.... incredible!.....yo voy a estudiar diseño de interiores, espero tener tan buenas ideas!

© 2017 Guía para Decorar