Decoración de interiores

Bellos apartamentos parisinos Artículo Publicado el 21.01.2014 por Javi

París sigue teniendo ese encanto particular que nos hace imaginarlo como la meca del glamour y el estilo. Vivir en París en uno de estos apartamentos que hemos seleccionado seguramente sería una experiencia a la que ninguno de nosostros sería capaz de negarse. Incluso yo, que tanto me cuesta mover mi cuerpo por esos mundos de Dios, pasaría encantado una temporada en la bella París y alojado en uno de estos magníficos ejemplos del buen gusto y el saber estar de los habitantes de la romántica ciudad.

Bellos apartamentos parisinos 1

Algo muy corriente en París es encontrarse con viejas edificaciones restauradas, el buen hacer de los diseñadores deja en evidencia esa carga histórica para destacar su antigüedad. Ello no es óbice para elegir diseños modernos y contemporáneos donde se funden ambas corrientes temporales.

Bellos apartamentos parisinos 2

Estos históricos apartamentos ofrecen una distribución de espacios peculiar que permiten crear bellas decoraciones en cualquier estilo. Este apartamento en dos alturas muestra su larga historia en esas vigas de madera pero la decoración ecléctica con piezas de distintas corrientes no desmerece en absoluto.

Bellos apartamentos parisinos 3

En esta bohemia decoración de lujo se han empleado palés para la cama y una alfombra de piel de vaca. Muebles rústicos de madera en un entorno minimalista. La base blanca es el lienzo perfecto para trazar las líneas maestras de la decoración.

Bellos apartamentos parisinos 4

Un loft a la parisina podríamos titular este diseño. Una vez más bajo un techo con viguería antigua de madera se ha creado un espacio único con soluciones inteligentes para una cálida vivencia.

Bellos apartamentos parisinos 5

Los altos techos de las históricas casas parisinas permiten una vida a varias alturas. Y la decoración se resume a pinceladas cuando puedes disfrutar de esa fantástica estructura de maderas en tus paredes.

Bellos apartamentos parisinos 6

París ha vivido mucho, por ella han pasado todas las corrientes culturales de los últimos siglos, ha sido el crisol cultural del mundo durante mucho tiempo. Tal vez por eso el eclectismo es un valor fundamental para los parisienses. Aquí vemos en este abigarrado comedor todo un ejemplo de ello, sillas de colección reunidas en un espacio donde conviven casi todas las tendencias decorativas de los últimos tiempos.

Bellos apartamentos parisinos 7

Pero también hay espacios contemporáneos, no pensemos que ahora los habitantes de París viven en una burbuja, este salón luminoso y contrastado es un claro ejemplo de que las tendencias más actuales también tienen su lugar en la ciudad del amor.

Fotos: airbnb.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com