Decoración de interiores

Barbacoas y cocinas de exterior Artículo Publicado el 31.07.2012 por Javi

Es verano, hace calor y apetece sentarse en la terraza y tomarse un aperitivo. Pero para comer o cenar hay que meterse en la cocina donde además del calor ambiental se suma el calor de la cocina. A dicha incomodidad hay que añadir el hecho de que la persona o personas que cocinan quedan apartados de la reunión. De esta manera nace la necesidad de tener un área de cocina en la terraza o en algún rincón del jardín.

A continuación os mostramos una espléndida selección de barbacoas y cocinas de exterior. El abanico de posibilidades es ilimitado.

Una completa cocina montada bajo el porche de la casa y equipada con todo lo necesario. Madera de sequoya, acero inoxidable y ladrillo caravista se complementan a la perfección. Bonita, amplia y práctica.

Barbacoa en acero inoxidable encastrada en la encimera de esta cocina construida aprovechando un rincón de la casa. Realmente una preciosidad.

Otra barbacoa de acero instalada al aire libre, bancadas alargadas y pequeño fogón de apoyo. Completo, sencillo y eficaz.

Aprovechando al máximo el espacio, se ha construido pegado al muro que circunda la terraza una encimera en piedra. Cuenta con zona de cocción y zona para degustación y consumo.

Sencillez, elegancia y una vez más aprovechamiento del espacio. En el muro de piedra se integra la barbacoa de gas. Una mesa con sillas de hierro refuerzan la rusticidad y el señorío de la piedra desnuda de suelo y muros.

Vía: Freshome

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com