Decoración de interiores

Baños perfectamente iluminados Artículo Publicado el 09.05.2013 por Paula

Desde esta web siempre hemos considerado la iluminación como un aspecto importante a la hora de decorar. Prueba de ello es que toda entrada de luz en una habitación siempre la embellece y hace destacar aspectos que, de otro modo, no se podrían. Es el caso de estos cinco modernos cuartos de baño que a continuación os presentamos.

Baños iluminados 1

Cinco propuestas modernas de baño donde la iluminación supone el elemento más poderoso, aquél que hace destacar cualquier otro aspecto decorativo, subrayando los colores o el propio espacio. La luz convierte a cada uno de estos lugares en un habitáculo perfecto. Los azulejos, los suelos y el mobiliario brillan de manera individual bajo los focos de luz.

Baños iluminados 2

La luz favorece el moderno diseño de estos baños, cada uno con su propia personalidad. Hay de todo: azulejos de mosaico, azulejos grandes y azulejos de espejo. La luz incide, además, en aquellos lugares donde más se necesita, como, por ejemplo, sobre el espejo del lavabo y sobre la bañera.

Baños iluminados 3
Baños iluminados 4

La luz hace destacar también la gama empleada, una gama de decoración básica, muy del gusto contemporáneo. Son diseños especializados, muchos de ellos geométricos, como los lavabos que son un cuenco ovalado o las bañeras de corte rectangular. No falta tampoco algún detalle de vegetación y flores, que siempre favorecen los baños y crean un ambiente relajante.

Baños iluminados 5

Fotos: distroarchitecture.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com