Decoración de interiores

Baños pequeños decorados con estilo Artículo Publicado el 08.10.2013 por Paula

Tener un cuarto de baño muy pequeño no supone ningún problema a la hora de decorar, pues lo importante en este caso es aprovechar el espacio con una correcta distribución. El espacio se puede reforzar con una decoración en colores neutros y un aspecto recogido. Veamos algunas propuestas para decorar con estilo un mini cuarto de baño.

Baños pequeños 1

¿Hay una ventana en el baño? Pues sácale todo el partido posible. Una buena iluminación en un espacio pequeño es vital. Cuanta más luz haya en el baño (sea natural o artificial), más claridad y equilibrio se verá. El orden es también importante: usa cajones, estantes y compartimentos para guardar los útiles de aseo y belleza. El baño debe estar lo más ordenado posible.

Modelo de cuarto de baño con mobiliario de madera e iluminación artificial potente. Equilibrado, simétrico y recogido, este pequeño cuarto de baño es el ejemplo de cómo no es necesario tener una gran superficie para decorar con estilo:

Baños pequeños 2

La sencillez y neutralidad del blanco hacen destacar los accesorios y el equilibrio en este cuarto de baño, decorado con estilo y sobriedad expresiva. Una vez más, la iluminación natural refuerza el ambiente, creando una atmósfera natural y acogedora:

Baños pequeños 3

Dimensiones pequeñas para este cuarto de baño rectangular, pero donde el espacio está muy bien aprovechado con estanterías en el hueco de la pared:

Baños pequeños 4

La belleza del colorido mosaico y los complementos en blanco refuerzan la iluminación de este bonito baño:

Baños pequeños 5

Por último, una baño moderno con decoración minimalista, cuyo estilo se basa en el mosaico negro rectangular de suelo y pared. El espacio no es un problema para tener un cuarto de baño en condiciones, bien decorado, estiloso y práctico:

Baños pequeños 6

Fotos: bateaurose.wordpress.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com