Decoración de interiores

Baños para pequeños Artículo Publicado el 24.09.2012 por Manoli

En los hogares que poseen dos baños, es aconsejable que uno de ellos, esté destinado para los niños. Aprovechar este lugar para los más pequeños de la casa, supone un motivo para decorarlo de forma especial y para que ellos disfruten de su propia intimidad. Este lugar puede ser decorado de manera informal y divertida, un diseño especial con dibujos, gráficos…

Baños para niños 1

Uno de los detalles es la cortina del baño, éstas dan mucho juego, por ejemplo, niños jugando a la pelota en la playa a juego con la alfombra de baño. Esto dará la sensación de que la hora del baño es un juego divertido.

Baños para niños 2

Baños para niños 3

Si el niño es muy pequeño, las manos de colores pintadas, simulando huellas, son una buena decoración para la cortina. Toallas y alfombras pueden llevar el mismo diseño. Será un baño infantil de ensueño.
Si el niño es un poco más mayorcito, un motivo de decoración que les encanta, son las estrellas. En tonos plateados, celestes, amarillos… también se pueden decorar los azulejos. Para ello, vinilos y pegatinas están disponibles en las tiendas de decoración.

Baños para niños 4

Baños para niños 5

Otra opción para la decoración, es si el baño será usado por niños o niñas. Si son del niños, los animalitos serán su pasión, cualquier animal estampado quedará perfecto (jirafas, hipopótamos, leones…). Igualmente a juego, toallas, azulejos e incluso menaje de baño.

Baños para niños 6

Baños para niños 7

Si su uso va a ser para niñas, ¡qué mejor que las princesas!. En esta decoración, no importa la edad. Las princesas Disney encantan a todas las niñas.
Y recuerda, sea para el niño que sea, los colores llamativos son perfectos para ello.

Baños para niños 8

Baños para niños 9

Baños para niños 10

Fotos: beautyhomedesigns.com ; digsdigs.com ; best-interiordesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 24 de 09 de 2012 [..] [..]

  • Antonio Garcia ha escrito el 25.11.2012 a las 20:05

    Que bonitos ¡¡¡ Desde luego si nos pudieramos permitir tener un baño para cada miembro de la familia...a mi personalmente me encantan los baño para los peques. Si me permitís os dejo un enlace a mi blog donde hablo de unos curiosos accesorios de baño con forma de Flor para niños.
    http://e-sinsol.blogspot.com.es/2012/11/accesorios-flor-bano.html

    Gracias y enhorabuena por vuestra web.

© 2017 Guía para Decorar