Decoración de interiores

Baños modernos con madera Artículo Publicado el 08.07.2013 por Paula

La madera constituye un tradicional y utilísimo material que siempre favorece los interiores de toda vivienda. En el cuarto de baño, por ejemplo, su presencia supone un acierto, pues es una apuesta clásica y segura para recrear ambientes equilibrados y vistosos.
Estas son algunas propuestas de baños modernos equipados con madera. Elementos clásicos y contemporáneos se funden para dar paso a interiores luminosos y llenos de armonía, donde la madera aporta su siempre eficaz toque de distinción.

Baños con madera 1

El mobiliario revestido de madera clara y menos robusta ofrece claridad. Las superficies de líneas básicas ayudan a crear ese aspecto de equilibrio y ambiente espacioso. Podemos combinarlo con azulejos grandes en colores tostados, similares a la madera, y sanitarios blancos y básicos. El resultado no puede ser más exquisito.

Baños con madera 2
Baños con madera 3

Atendiendo a los distintos tipos de madera existentes, se puede optar por superficies más nítidas que otras. Si la madera es robusta, se traduce en interiores con mayor calidez pero a priori menos claridad. Una iluminación equilibrada ayuda a poner la atención en esos rincones que más lo necesitan.

Baños con madera 4
Baños con madera 5

Otra solución efectiva es incorporar espejos de gran tamaño para ganar volumen ópticamente. Ayúdate de cestitas de madera y estanterías básicas para organizar los enseres; son otra garantía de belleza. Complementa, además, con muebles contemporáneos y algún detalle vanguardista para darle ese estilo modernizado al interior del baño. Las paredes pintadas con efecto metalizado lograrán imprimir un sello más personal y modernista al interior. Su contraste con la claridad de la madera es altamente favorecedor.

Baños con madera 6

Fotos: home-designing.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com