Decoración de interiores

Baños de lujo en color negro Artículo Publicado el 18.04.2013 por Paula M.

El color negro brilla como nunca en la decoración de estos ocho cuartos de baño de lujo. La encargada de tan espectacular diseño, llamativo cuanto menos, es la firma Stemik Living. Su mobiliario ha sido fabricado íntegramente en Italia, país en cuya alta gama de diseño se inspira.

Baños en color negro 1

Azulejos y muebles lacados en negro, muchos espejos, candelabros y bañeras de hidromasaje son algunos de los elementos más representativos de estos ambientes, donde se ha querido transmitir un indudable efecto neogótico o romántico neobarroco. Una manera distinta de decorar el cuarto de baño, alejado de los gustos más clásicos y sencillos, desde luego, y con un aire recargado aunque contemporáneo que los convierte en lugares atemporales.

Baños en color negro 2
Baños en color negro 3
Baños en color negro 4

Pero además del negro están presentes otros colores como el blanco o el rojo, que se adecúan como un guante en estos ambientes tan exquisitos. También la madera tiene presencia, reforzando los ambientes y dándoles un aspecto imponente. La iluminación se potencia con numerosas lámparas repartidas por el techo, las clásicas de candelabros, estilo “araña”, y las “lámparas cascada”, de sumo lujo.

Baños en color negro 5
Baños en color negro 6

Asimismo, se refuerza este aspecto de abundancia con muebles de diseño preciosos, espejos de cuerpo entero, asientos de terciopelo, taburetes metálicos y grandes alfombras. Ocho cuartos de baño diseñados, en definitiva, para experimentar creando escenarios nuevos y voluptuosos.

Baños en color negro 7
Baños en color negro 8

Fotos: stemik-living.co.uk

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com