Decoración de interiores

Baños con vistas a la naturaleza Artículo Publicado el 17.04.2013 por Paula

Tomar un baño junto a la increíble panorámica de un paisaje natural es una experiencia posible en estos cuartos de baños dotados con magníficas vistas al exterior. Su privilegiada ubicación en entornos naturales y el estar equipados con grandes ventanas de cristal permiten el acceso a estos panoramas, algo bastante insólito desde cualquier baño común.

Baños con vistas de la naturaleza 1

La experiencia de un relajante baño puede ser aún mejor si desde la ventana que da a la bañera tenemos estas bonitas vistas de parajes muy distintos: una playa soleada, un bosque al atardecer, e incluso un bello paisaje nevado. Nos parecerá que nos fundimos con la naturaleza que rodea a la vivienda.

Baños con vistas de la naturaleza 2
Baños con vistas de la naturaleza 3
Baños con vistas de la naturaleza 4

Una propuesta que se pone de manifiesto en muchas viviendas construidas de un modo ecosostenible, es decir, de respeto hacia el entorno natural en el que se edifican. La naturaleza nos puede dar muchas satisfacciones, y ésta es una de ellas: disfrutar de sus maravillosas vistas desde cualquier rincón de una casa, algo que no siempre es posible si vives en la ciudad o en un lugar muy aglomerado. Son baños para disfrutar de lo cotidiano y que nos recuerdan la importancia de cuidar del medio ambiente o de estar en contacto permanente con él, lo que sin duda mejora nuestra calidad de vida.

Baños con vistas de la naturaleza 6
Baños con vistas de la naturaleza 7
Baños con vistas de la naturaleza 8

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com