Decoración de interiores

Baños con inspiración marina Artículo Publicado el 10.12.2013 por Paula

Cuando pensamos en renovar una decoración determinada de nuestra vivienda, podemos pensar en elegir un tema y decorar el lugar con motivos propios de esa temática. Esto nos puede ayudar a crear una decoración más uniforme y a buscar ideas más creativas para el hogar. Es el caso de la propuesta que hoy traemos, que muestra algunas ideas para renovar el cuarto de baño con accesorios inspirados en la brisa del mar y la belleza del océano. Además, qué mejor lugar que un baño para dar rienda suelta a estas ideas tan veraniegas y refrescantes, ¿no os parece?

Decoración marina 1

Para empezar, el azul puede ser un buen color para ir ambientando las paredes. Un azul suave, en su gama más pastel, por ejemplo, consigue trasladar toda la armonía y belleza del mar a nuestro cuarto de baño. Este color también puede estar presente en otros accesorios propios del lavabo como toallas, jabones, cortinas de la ducha y todo ese tipo de elementos tan presentes en el aseo diario. El azul podemos complementarlo con blanco, la suavidad que desprenden ambos colores juntos va a favorecer a este espacio tan íntimo del hogar.

Decoración marina 2
Decoración marina 3

Ahora vamos con algunos accesorios muy acordes con lo marino. Figuras con forma de estrellas de mar, caracolas, caballitos de mar, piedras, anclas y timones de barco… hay mucha inspiración para ir tomando nota y adornar con lo que más nos guste. Otra idea genial es decorar las paredes con las pequeñas conchas de mar que hemos recolectado en la playa o colocar frascos con arena de colores diversos, creando decoraciones sutiles y muy originales.

Decoración marina 4
Decoración marina 5

Lo importante sobre todo es que toda esta inspiración marítima nos transporte realmente a un mundo muy particular y evocador. En conjunto, todos estos elementos van a resultar muy naturales y delicados, y el tono final conseguido puede ser sorprendente.

Decoración marina 6

Fotos: cocozy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com