Decoración de interiores

Baño: Personalidad y Estilo Artículo Publicado el 12.02.2009 por Antonella

Por ser uno de los ambientes más personales de la casa, el baño debe contar con un diseño que permita estilo, estética e intimidad.


banos-personalidad-y-estilo-01


Existen nuevos conceptos en amoblamientos para baños que se destacan por su excelente calidad, belleza refinada, pureza de formas e impecable funcionalidad.

El modelo Lilyum, desarrollado por amoblamientos Johnson posee módulos colgantes que aportan el necesario toque de originalidad para este tipo de mobiliario y permiten una mejor limpieza. Presenta un vanitory componible con amplias opciones de armado, y es fácilmente adaptable a los espacios.
El mueble posee curvas, puertas con vidrio y una terminación en laqueado blanco, elementos que aumentan la elegancia de todo el baño.
En el plano funcional se encuentran cajones curvos, y una columna superior curvada, ambos con amplio espacio guardado, mientras que los laterales de los cajones tienen revestimiento polimérico termoformado sobre las correderas Johnson con un sistema self-closing (cerrado automático y autobloqueante).
Como hemos dicho, la elección de muebles Johnson es una elección inteligente.


banos-personalidad-y-estilo-02



Ver más noticias de Decoración:
Una sala romántica
Muebles para niños

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Anónimo ha escrito el 23.06.2009 a las 18:38

    Comparto tu opinion que el baño es un lugar que debe tener estilo y mucha estetica y lo mas importante la intimidad ya que es un lugar muy personal, los accesorios y muebles hacen que se vuelva de esa forma y estoy segura que cualquier persona que entre a un baño como el de la foto no le darian ganas de salir... buen tema..

  • lulu ha escrito el 15.02.2010 a las 00:57

    Jjaj q piola cheee!

© 2017 Guía para Decorar