Decoración de interiores

Baño lleno de naturaleza Artículo Publicado el 16.04.2012 por Jorge

Un baño es algo más que una estancia completamente funcional dentro de tu hogar, es un lugar de descanso, de relax, de intimidad dentro de nuestras ajetreadas vidas. Precisamente por eso, escoger un estilo que consiga hacernos sentir a gusto y crear un ambiente relajante es fundamental… ¿La mejor forma de hacerlo? Creando un baño inspirado en la naturaleza.

Si queremos un baño de este estilo, tenemos que conseguir una combinación adecuada de colores y luz que nos haga sentirnos alejados de la ciudad. Para conseguirlo, nada mejor que los tonos claros o el blanco, que aportará un extra de luminosidad a la estancia. Como contraste para darle un toque fresco a la estancia podemos combinarlo con colores tostados y tonos verdes.

Para el mobiliario lo ideal es optar por los clásicos muebles lacados en blanco, o jugar con la madera en ellos, bien sea tratada o sin tratar, teniendo cuidado de no sobrecargar la estancia.

Para las paredes los grandes murales lucirán perfectos dentro de él, aunque también podemos optar por azulejos de toda la vida, que te recomendamos que escojas dentro de una gama de colores naturales.

Si deseas decorar con algo más, ten en cuenta que las plantas serán el acompañamiento perfecto a la decoración de este baño.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com