Decoración de interiores

Bañeras: del blanco al multicolor Artículo Publicado el 12.11.2012 por Paula

Por norma general, siempre que nos imaginamos una bañera, la vemos representada en blanco, ya que éste es el color clásico dado a la mayoría de los sanitarios. Pero en los últimos tiempos han surgido propuestas más frescas y coloridas que rompen con lo conocido y optan por añadir una pincelada de color al cuarto de baño. Estos seis ejemplos juveniles, elegantes y vanguardistas te ayudarán a decidirte si tienes pensado cambiar el color habitual de tu bañera por otro más atrevido y aún no lo tienes claro.

Bañeras de diseño 1

Este elegante modelo rectangular, en negro o marrón grisáceo, ha sido diseñado por la firma Zuccheti. Presenta un acabado muy limpio de metacrilato, material gracias al cual se crea el efecto de superficie perfecta y deslizante. ¿A quién no le apetecería sumergirse en estas bañeras y olvidarse de los problemas cotidianos con un relajante baño?

Bañeras de diseño 2

Esta otra propuesta en rojo, con forma de corazón, puede ser la elección perfecta para los enamoradizos. Y si queremos seguir las tendencias de la temporada, podemos optar por el morado o el rosa, dos de los tonos imprescindibles a la hora de crear atmósferas juveniles y muy femeninas.

Bañeras de diseño 3

Bañeras de diseño 4

Bañeras de diseño 5

La firma Regia de Italia es la autora de la colección Jolie, premiada en 2009 con el Design Plus Award, y a la que pertenece este modelo de vidrio traslúcido en color azul cobalto. La podemos encontrar además en rojo cereza y en dorado.

Bañeras de diseño 6

Fotos: swiftsorchids.com; reforma-banos-cocinas.blogspot.com.es; waparquitectura.com; look4deco.com; spanish.alibaba.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com